22/11/2019 - 19:25 horas
CONDUCTOR DE AUTOMÓVIL RESULTÓ LESIONADO TRAS  ACCIDENTE EN LA RUTA LICAN RAY-COÑARIPE

22/11/2019 - 19:25 Horas
Con lesiones en la zona craneal fue derivado hasta el Cesfam de Coñaripe el conductor de un automóvil, tras sufrir un accidente de tránsito en la zona de Coñaripe, Comuna de Panguipulli.

De acuerdo a los primeros datos recabados por El Diario Panguipulli.cl, el hecho se registró a las 19:15 horas de esta tarde en la ruta que une Lican Ray con el balneario de Coñaripe.

Por razones que son materia de investigación, el conductor de un automóvil al llegar a una zona de curva perdió el control del vehículo, saliéndose de su pista de circulación, impactando con dos árboles, para quedar semi volcado a un costado de la ruta.

Testigos señalan que el chofer sufrió un golpe en la zona del cráneo tras impactar con el parabrisas del vehículo.

Hasta el lugar arribaron carabineros, bomberos y profesionales médicos del Cesfam de Coñaripe.

<<<Volver